lunes, 10 de junio de 2013

Adivina el Personaje #4 (y el Coleccionista de Secretos)

Hola hola!
Lunes de nuevo >.<
Estoy todo destrozado de volver a la rutina xD Pero contento porque ya saben :)

 (Yep, volví a cambiar el banner xD No estoy seguro de que alguna vez quede fijo haha -.-)

El personaje de la semana pasada era:



Finnick Odair
Y su célebre frase en plan Got Milk?  xD 
Yo y mis cosas raras :D Es que si voy a dibujar un personaje a la semana 
trato de que me ayude a probar diferentes cosas.. 
Aquí fueron un poco la sombra-luz de los músculos 
(medio chafas pero bueno, culpen al tiempo)

Y los que participaron (gracias mil) fueron:

1. Alicia Cupcake
2. Flor
3. Obed Alejandro
4. Laura
5. Liwy 

Y Random.org dice: 
 Muchas gracias por participar, tu banner ya está ahí arribita :)

 
Y empezamos de nuevo :)
 
No tienes que seguirme para poder participar,
Aunque si te interesa el blog en general, ahi esta el botoncito x)

«O el pozo era muy profundo
o ella caía muy lentamente.»

Más facil imposible, chicos. Y sí, se participa comentando :)

NOTA PERMANENTE:  
Los personajes siempre son literarios aunque no necesariamente juveniles,
 y aun si este no es el caso, mantenlo en cuenta :)

El próximo lunes publicaré la imagen completa (junto con el nuevo reto).
El ganador será escogido al azar en orden de lista conforme vayan participando,
y la imagen de cabecera de su blog estará hasta arriba de la sidebar para que
el que entre a este pequeño espacio se entere de la existencia del de él/ella :)
[idea sacada de aquí]
 
 Muchas gracias por participar ^^
 
De aquí para allá, yop. 

9 comentarios:

  1. Alicia en el País de las Maravillas :)

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que se me pasara participar la semana pasada, ¡con lo que adoro a Finnick!
    Esta semana lo has puesto facilito :D Es Alicia, de Alicia en el país de las maravillas.
    Siempre te lo digo, pero nunca me canso de hacerlo, me encanta tu estilo al dibujar.
    (ah, y sí que tengo un kindle, es lo mejor del mundo mundial)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Es Alicia seguro! Jajaja
    ¡Por cierto Piix, te envié un email el otro día!
    Cuídate! :)

    ResponderEliminar
  4. Alicia en el País de las Maravillas? :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, gané ;u; gracias asgklj <3
    Y bueno, no sé si puedo volver a participar si gané, pero es Alicia (?)
    Y SÍ TENÉS QUE LEER FABLEHAVEN ES OBLIGACIÓN ò_ó
    Omg que me relacionen con Fablehaven es un honor inmenso así que gracias (?) xD

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Fácil, Alicia en el país de las maravillas jajaja creo que al final me voy a quedar por tu blog ^^ Un beso

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! C:
    Me encanta tu blog y tus dibujos, son preciosos y muy tiernos ^.^ Ya te sigo.

    Genial la idea de esta sección. Finnick<3

    Bueno, es Alicia de Alicia en el País de las Maravillas :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dibujas muy bien :33.
    ¿Alicia en el país de las maravillas? *w*

    ¡Saludos! :D.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...