sábado, 27 de abril de 2013

#36: Maze Runner - Correr o Morir.

Hey!
Alguien hablaba de libros 'nuevos' que llegan a mí ya atrasados? xD
Pues miren..

Maze Runner: Correr o Morir (James Dashner)

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

 --------------------------------------------------------------

Me encantó.  No se cómo explicárselos sin poner spoilers, pero a ver:
La historia está contada por Thomas, el prota. Despierta en una caja oscura sin recordar nada. Cuando lo sacan de ahí, descubre que su vida entera cambió (aunque no tiene ni idea de cómo era antes) Las explicaciones son ambiguas, nadie le dice nada concreto, y eso te hace querer seguir leyendo para enterarte de lo que vaya averiguando. A demás, la contraportada promete un thriller 'psicológico y de acción' y ya en la quinta hoja (okno, pero muy al principio) ya hay gritos que encienden tu curiosidad.

Lo que hay afuera de los muros, los Corredores, el Suero, todo es tan intrigante que te devoras el libro sin que te des cuenta. 

Y luego cuando llega la chica, Theresa, y todo se pone de cabeza, Thomas empieza a descubrir que lugar ocupa en todo el rollo, y el papel que deben desempeñar sus amigos junto con él. (el trabajo en equipo es muy importante).

No se que más decirles xD 
Es indescriptible y si encontrara la manera de decírselos, ya les estaría contando todo.

Leeanlo, si les gusta la acción, el peligro, los sucesos extraños, y si les gusta que haya la parte romántica (una pequeña, sin llegar a ser melosos, solo lo necesario para sobrevivir xD)
En serio, vale mucho la pena

De aquí, para allá, yop. 

6 comentarios:

  1. este no me gusta mucho jejejeje, pero es que no es mi tipo de literatura. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado
    Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerlo!!
    Gracias por la reseña es la primera que leo después de haber visto en la editorial su publicación ^^

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, este libro es simplemente indescriptible *o* , pero que digo este libro, todos los de Maze Runner son indescriptibles, sin duda una de mis series favoritas. Hasta el momento, mi favorito es el segundo, Prueba de fuego, y muero de ganas por leer Virus Letal para saber como es que comenzó todo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo todos los libros pero me pareció que la sinopsis revelaba mas de lo necesario asi que ahora estoy atorada en una parte del libro. Espero pronto poder seguir con la lectura pues todas las reseñas que he leido son positivas.
    :)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...