jueves, 14 de junio de 2012

#9: Proyectos escolares...

En la escuela ya estamos haciendo lo último antes de salir de vacaciones. (Vacaciones! que genial, al fin!!!) Y pues... emmm.. los maestros y los alumnos preparan la presentación final.
Mi hermana y sus compañeros harán una representación de un noticiero al que titularon MundoNoticias (infantil, lo sé, pero son niños de primaria :D) y pues a ella le tocó ser la anfitriona.
El caso es que entre acto y acto los niños más pequeños pasarán como si fueran los comerciales y la maestra para que la cosa fuera un poco más 'original' le cambió el nombre a algunos productos básicos y adivinen a quien le tocó rediseñarlos??? A mi, claro :DDDD

El original no lleva los cuadritos amarillos de atrás :) No pregunten ni por el nombre ni por el eslogan, no es mio xP. Estaba tan falto de inspiración que hice muchos, muuuchos ,que hasta una versión 'retro' me salió xDD pero al final esto fue lo que quedó, no tenía que ser gran cosa, al final acaba en la basura, pero la carita de los niños y la ilusión de sus papás sera divertido de ver (Yo lo veré mejor pues seré el maestro de ceremonias -.-')
Y pues he ahí una muestra...
En artísticas la maestra se ha empeñado en que hagamos cosas medias artísticas xDD (bueno, pero es que hay otras que hacen fomi y abatelenguas y cosas asi :P) y hemos hecho óleo, cuadros al pastel, cosas carpinteras.... xD
A mi no me ha gustado ninguna... me empeño en hacerlas bien y quizá a una que otra le he agarrado el interés pero, por ejemplo, mis compañeros piensan que voy a ser el mejor (no presumo, lo prometo) y yo les intento decir que el arte tiene muchas manifestaciones, la mia es el dibujo y no por eso mis nubes (las que hago ahorita, la foto está por ahí), en el caso más reciente, van a quedar perfectas. Por cierto que bueno que tomé la foto pues hoy me desesperé y dejé caer gotas de diferentes tonos azules en medio de todo -.-'.
La maestra se enoja cuando no sale como ella quiere....emm...como ella quiere xDD
Es que no nos deja ser Piccasos o Van Goghs, tiene que estar todo rectecito y prolijito para que a ella le parezca, por eso se enoja conmigo pues no le hago caso. (gulp)

 
Maestraaaa! 
No soy pintor, seré diseñador gráfico!!
Disculpen mi grito, era necesario, lo aseguro :D 


Desde aquí, para allá, yo :)



4 comentarios:

  1. je je... muy original tu manera de "platicarnos" la historia de la escuela. saludos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASI SON ALGUNAS MAESTRAS JIJIJI TE COMPRENDO AL 1000%

    ResponderEliminar
  3. Si,también aprendí a hacer bastidores jeje.

    ResponderEliminar
  4. tu sabes quien soy10 de julio de 2012, 23:11

    puesss...la suerte que he tenido de ver como vas desarrollando tus obras en la escuela,gracias por soportarme al lado de tu banca....eres un gran compañero¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...