viernes, 8 de junio de 2012

#8: MoonLover & mi rollo :D

Hola!!
Hice un dibujo.
Y no se como decirles, pero hasta tomé fotos y todo para que quedara el recuerdo :DDD

Empecé sentandome en el sofá con mis lápices, mi goma, un libro para apoyar la hoja :DD. Pero no sabía que hacer...

Entonces pensé y pensé y pensé..
Y abría el libro, lo hojeé, leí el prólogo, la primera hoja, la segunda, la mitad, el final, lo acabe... (okno xDD) pero no sabía que dibujar.

Entonces en la pared de enfrente estaban (Están) colgadas fotos familiares y en una de ellas está mi primito *-*.

Y dije: Voy a hacerle un dibujo!!



   
       (Mi mamá tomó la foto de la derecha)
Ella siempre me anda atosigando con que me quiere tomar fotos pero ami no me gusta!! las únicas fotos autoriizadas son las que YO me tomo ñacañaca. Pero como ya la había tomado y de algo había que utilizarla me gustó se la pedí y la modifiqué para que no me viera jeje.





Y pues como a Elian (mi primito *-*) le gusta la Luna y lo relacionado a ella (hasta una canción tipo china sobre ella se sabe) pues empecé a dibujar algo que le interesara.
Y ya me tengo que ir por que me corren. (Vamos por unos tacos jijiji) Tqmm Elian!!
Dibujo finalizado :)


5 comentarios:

  1. WOOOOOOOWWWWWW! Al peque le va a encantaar!!! la imprimiremos y la pondremos en su cuarto! jiji gracias mil!

    ResponderEliminar
  2. @Ximmy A mi mom le gustará tu coment :D Grax por pasarte!

    @Jazmín Por nada mil!!! Es un regalito en la distancia :D Los extraño!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanto la "nuna" y estoy segura que al "inspirador" tambien le va a enantar! Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...