sábado, 23 de junio de 2012

#12: El que no brinque, se arrepentirá :D

Hola, hola!! 
Vengo super apurado (y muyemocionado) a contarles lo maravillosos que son mis amigos y familiares y lo buena que es la gente que ha visto mi imagen y la ha compartido con los suyos.
Esto empezó cuando decidí hacer un dibujo que tenga que ver algo con el movimiento #YoSoy132  La primera frase o porra que se me vino a la mente y que ellos habian dicho fue: 
¡Hay que estudiar, hay que estudiar, el que no estudia como Peña va acabar!
Pero no se me ocurria nada respecto a ella. Y ya luego pensé en la que me inspiró :


La empecé en mi escuela, como siempre (mientras esperaba que un compañero decidiera su movimiento en ajedrez) y la acabé en mi casa. La pasé a la compu, le puse el logo (asi se dice?) del movimiento, la porra y los colores y  la subí al Facebook de los 132. Yo pensaba que si tenía muuuucha suerte la página decidiría compartir la foto en su muro (ya que cuando alguien les publica algo desde fuera ese 'algo' se esconde y solo hasta que los administradores deciden compartirla es cuando se hace pública) pero no lo creía posible. Y tuve razón, no la publicó xDD.

Pero ahí es donde mis amigos y familiares entraron en acción. Le dieron 'manita arriba' a mi imagen, algunos la compartieron y...pues.. ya saben como funcionan las redes sociales. Pronto ya varias personas lo habían visto. 

Me fui a dormir y al dia siguiente me di cuenta de que otra página si me apoyó: (disculpas a la gente que se ofenda con el nombre)


No es increible??? :DDD, ya después dos páginas más también publicaron la imagen.
Me da flojera y no considero necesario ponerles a TOOOODAS las personas que han compartido mi imagen, pero para aquellos escepticos aquí va un poco:


Ven? :D Grashias, grashias, grashhias!!!
(capturas tomadas el 22 y 23 de junio, no me hago rsponsable si el número aumenta xDDD)



(debo uno felicitación a una persona muuuy especial, sabes que te quiero, gracias por vistarme :D)
Desde aquí, para allá, yo :'D

3 comentarios:

  1. hola, me encanta verte tan contento y que haya sido un exito tu dibujo, lo dicho eres un gran dibujante y tu sabes bien que soy tu fans No. 1 y... yo tambien ya brinqueeeeeeeeeeee!!1

    ResponderEliminar
  2. tu sabes quien soy10 de julio de 2012, 23:21

    la edición final quedo padrisima... y yo tuve la suerte de ver como empezabas el dibujo, me gusto mucho asi que yo también brinqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias! Tambien gracias por todas las observaciones :)

      Eliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...