miércoles, 30 de mayo de 2012

#6: A world without art... D:

Hola ahí!!!
La verdad no he tenido tiempo para nada interesante.
Puros proyectos escolares, tareas sin fin, quehacer en la casa, ruido anti-concentrancia, estreeess
Entonces no he hecho nada que me guste y nada para colgar aqui, obvio.
Bueno si tengo que poner (la imagen de abajito)
Creo que el arte es algo que le da forma a la vida, algo que sostiene ciudades, caracteriza culturas...
Me encanta hacer arte, por que el arte propio es el mejor (tengo el autoestima alta a pesar de todo xDD)
Disfruten de los colores, de las formas, de las texturas, de la interpretacio....de cada una de las cosas que tengan la oportunidad de ver.
Recuerda que si estas leyendo esto es porque tienes un sentido que muchos no tuvieron ni siquiera la oportunidad de tener D:
Bueno, me acabo de acordar que estoy muy ocupado...
Nos vemos!!


2 comentarios:

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...